OK GO lanza su nuevo vídeo: ‘The One Moment’

25.11.2016
Warning: mysql_query(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /usr/home/infinitemarketing.com/web/wp-content/themes/Qwilm!/single.php on line 86 Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /usr/home/infinitemarketing.com/web/wp-content/themes/Qwilm!/single.php on line 86 Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /usr/home/infinitemarketing.com/web/wp-content/themes/Qwilm!/single.php on line 87

OK GO - the one moment

Hace ya mucho tiempo que los videoclips dejaron de ser simples carruseles de planos. Poco a poco los directores y creativos han incorporado más intencionalidad, generando una completa vivencia audiovisual que te hacen desear volver a darle al play. Muchos directores abogan por un mensaje subliminal, dejando así un gran abanico de sentimientos. Otros, sin embargo, se centran en realizar un vídeo en que el mayor logro es crear ‘lo nunca visto’, aquel tipo de vídeo en el que hasta que no visualizas el making of, no comprendes el gran ejercicio de planificación. Y si estamos hablando de este tipo, hay una banda que está a años luz: .

Y es que la banda de Illinois siempre ha sido puntera a la hora de generar mucha expectación en todos sus vídeos. Atrás quedan ya las primeras coreografías realizadas en su segundo disco Oh No, orquestrados por en los que la popularidad de la banda se disparó en internet exponencialmente, gracias a la viralidad de sus vídeos. A cada paso que la banda a dado, cada director se ha visto obligado a rizar el rizo, a darle una vuelta de tuerca más al anterior vídeo y experimentar para superarlo y poder elaborar ese efecto WOOOOOOW al que estos chicos nos tiene acostumbrados.
Durante estos años la banda nos ha brindado coreografías de todo tipo en sus vídeos. Es cierto que todo empezó con esos para seguidamente dar paso a , , , , o . ¡Y seguro que me dejo muchos!

¿Y a qué viene esto os preguntaréis? Pues porque lo han vuelto a hacer: la banda lanzó hace dos días su nuevo vídeo The One Moment y en cuestión de horas ya estaba esparcido por toda internet, consiguiendo más de 7 millones de reproducciones en las primeras 24h. El vídeo empieza con una velocísima recopilación de trepidantes explosiones y movimientos, todo ello en 4.2 segundos, dejando al espectador atónito y sin saber qué es lo que realmente ha visto. Después, y gracias a una pequeña pausa para la reflexión, esa escena es reproducida nuevamente a cámara lenta para que junto a la música y algún juego de cámara todo cobre sentido, para el asombro del espectador.

Disfrutadlo!

OK GO - the one moment

OK GO - the one moment

OK GO - the one moment

OK GO - the one moment

OK GO - the one moment

OK GO - the one moment

Categorías: Video
Tags: ,




Comments

Deja un comentario

Этот полезный интернет-сайт на тематику gtx 1070 купить киев best-mining.com.ua
В интеренете нашел классный web-сайт про направление Сиалис 60 мг pills24.com.ua
maxformer.com/plastikovyye-yashchiki