Pétalos de piel

28.04.2015
Warning: mysql_query(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /usr/home/infinitemarketing.com/web/wp-content/themes/Qwilm!/single.php on line 86 Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /usr/home/infinitemarketing.com/web/wp-content/themes/Qwilm!/single.php on line 86 Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /usr/home/infinitemarketing.com/web/wp-content/themes/Qwilm!/single.php on line 87

Pétalos de piel

Pétalos de piel

Pétalos de piel

Pétalos de piel

¿Hasta dónde dejas que florezca el animal que llevas dentro?

Siempre hay un animal que late dentro de nosotros. Lo reconocemos cuando deseamos aullar como un lobo, deslizarnos como un puma, volar como una grulla, zambullirnos como un león marino… Sentimos esa conexión intensa que nos hermana con ese animal. Diluido en la sociedad contemporánea, hemos perdido un imaginario colectivo ancestral que nos permitía la transformación mística en el animal que todos llevamos dentro.

Aprovechar sus dotes naturales y usarlas para alcanzar un conocimiento vetado a los humanos. Recupero ese deseo en mis dibujos y la transformación ocurre. Con un trazo delicado y una imagen muy actual, dejo que aflore un animal con estilo propio, sin referentes primitivos. El ciudadano de hoy en día, retratado con su ropa, sus peculiaridades, su idiosincrasia y su lado salvaje. Contenida y discreta, mi obra, basada en la línea y el blanco y negro, retiene el exceso y lo deja suspendido en pelos, plumas, cornamentas y garras.

Estas son las palabras con las que se presenta la nueva exposición de la galería barcelonesa , donde nuestra amiga da rienda suelta a su imaginario de personajes en . La exposición se inaugura este miércoles 29 de abril, así que no dudéis en pasar a ver los exquisitos trazos de los rotrings en los trabajos de la artista.

Categorías: Eventos
Tags: , ,




Comments

Deja un comentario

www.progressive.com.kz/

also read adulttorrent.org

kbti.com.ua